Brizy Template

Me preguntan la razón de mi cambio de Elementor a Brizy. Sencillamente estaba cansado de mover el cursor de un lugar a otro. Honestamente Brizy tiene el mejor interface que haya visto en mis años como WebDesigner. Todo está en el sitio en que lo necesitas y para el tipo de páginas que hago tiene las suficientes herramientas.

Ahora a lo que vinimos, pero antes quiero aclarar que este tutorial es para aprendices como yo.

Supongo que tienes instalado Brizy y no sabes cómo comenzar; pues como dice mi esposa por el principio. Sé que no conoces el interface mas lo iremos aprendiendo en la medida en que avancemos.

Lo primero que haremos es ir al Menú latera de WP y buscamos Brizy/Templates. Como no hemos creado ninguna Plantilla el área estará vacía. Así que vamos a la parte superior y le damos a Añadir Nueva.

En la ventana que se nos abre escribimos el Título de la Plantilla. Acostumbro usar siempre el mismo nombre en todos mis trabajos: Main Template. Dejamos seleccionado Single y en Add New Condition dejamos Include y en el menú desplazable escogemos Páginas, All y oprimimos Add. No olvides hacerlo para aplicar la condición.

Evaluación:

También te puede interesar…

Tu Opinión es importante para nosotros

Lionel Valentín Calderón

Artista Gráfico y Diseñador de PáginasWeb con más de 20 años de experiencia. Dominio de Brizy, Oxygen, NicePage, Elementor, Beaver Builder y Divi. Caricaturista y Pintor en su tiempo libre.