Sin categoría

Cómo hacer un Botón Doble

En ocasiones nos efrentamos a problemas donde entendemos que un botón doble sería la solución. Sabemos que hay en el mercado Plugins que nos permiten hacerlo. Mi favorito es ElementPack. Nos permite hacerlo con unos cuantos clicks. Mas ¿qué tal si deseamos lograr el mismo efecto y no tenemos ElementPack?

Lo primero que haremos es crear nuestra sección a la que añadiremos el Widget de Botón, configurándolo de la manera que deseamos. Ahora vamos a duplicar el botón. Una vez duplicado vamos a Avanzado y hacemos los ajustes necesarios. En nuestro caso puedes ver los ajustes en la imagen.

El problema que presenta esta solución es que las posiciones absolutas no son muy saludables para los ajustes responsivos.

Lo bueno que tiene Elementor es que nos permite hacer cosas diferentes para obtener el mismo resultado. Veamos.

Vamos a añadir una sección de dos columnas y la personalizamos a Sin Espacio entre columnas. En la columna de la izquierda añadimos el Botón personalizándolo a nuestro gusto. Una vez hecho esto ajustamos el ancho de la columna al ancho de nuestro botón. Ahora copiamos el Botón y lo pegamos en la columna de la derecha. Cambiamos el texto y el ícono y terminamos la personalización cambiando el color de fondo. tres maneras de conseguir el mismo resultado.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *