Sin categoría

Cómo insertar secciones interiores

De seguro al ver el titular pensarás que el widget Seccion Interior lo hace, mas me refiero a insertar secciones interiores dentro de una Sección interior. Lo primero que haremos es añadir una Sección a nuestra área de trabajo. Para que puedas seguirnos le hemos dado Color Gris a esta y un relleno de 10 pixeles.

Titular de la Sección Interior

Ahora vamos a insertar una Sección interior dentro de esta. Colocamos el widget de Encabezado y le dimos tonalidades de Gris diferentes a cada columna.

Mas que tal si deseáramos añadir dos columnas a cualquiera de las dos que ya tenemos. Si intentas hacerlo con el widget de Sección interior verás que es imposible anidar estas secciones como podemos observar en la imagen de abajo.

Intento de anidar Secciones Interiores

Si en verdad tenemos necesidad de hacerlo podríamos pensar en un Plugin, pero con ello estaríamos añadiendo peso en la carga de la página, aparte del costo monetario. Así que lo que haremos es colocar el cursor sobre nuestro Titular de la Sección Interior y movemos el cursor hasta el Icono de Columna. Allí hacemos un click con el botón derecho del ratón y vamos a copiar la Sección

Una vez hemos copiado la Sección ahora vamos a la columna donde deseamos añadir la sección y hacemos click con el botón derecho dela ratón y pegamos la Sección que habíamos copiado y obtenemos como resultado la imagen de abajo. Ahora únicamente nos resta añadir fotos y textos.

Titular de la Sección Interior

Titular de la Sección Interior

Estás en verdad deseoso de casarte

Amor mío, cuando te buscaba sentía que me faltaba algo. Hoy de tan sólo pensar que te pierdo siento que me falta todo

Vamos a Casarnos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Confío te haya sido de utilidad este Tutorial y sinceramente espero por los de ustedes. Cada uno de nosotros debe haber descubierto algo que podemos compartir

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *