Bienvenidos a Hyundai en  San Sebastián,  PR

Para cuando quieres, Economía, Lujo y Elegancia

En nuestro sitio, los compradores de automóviles en el área de San Sebastián y todo Puerto Rico pueden aprender más sobre lo que tenemos para ofrecer. El sitio web de Hyundai San Sebastián proporciona información sobre los vehículos nuevos y usados disponibles en nuestro inventario, así como herramientas para ayudarle a cumplimentar la solicitud de financiamiento y la programación de una cita de servicio o prueba de manejo.
servicio

Santa Fe: el mejor vehiculo de la temporada

Se necesita algo más que un edificio para diferenciar a Hyundai San Sebastián de otros concesionarios. Nuestro personal se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia de servicio posible al cliente y a nuestros visitantes. Nuestro equipo de ventas se centra en ayudarle a encontrar el coche perfecto para satisfacer sus necesidades como conductor. La transparencia y honestidad por la que hacemos nuestro negocio nos ayuda a construir una relación con nuestros clientes y amigos y nos ha ayudado a ganar una reputación como el «concesionario de amor».

0
Autos
Vendidos
0
Autos
Nuevos

Los números hablan por sí solos

Cuando decimos que somos el concesionario con mayores ventas en Puerto Rico, no lo decimos por hablar. Nuestros números hablan por sí solos. Desde nuestros inicios hemos puesto a Puerto Rico a mirar hacia San Sebastián a la hora de comprar un Hyundai.

0
Autos
Usados
0
Autos
en Lote

Santa Cruz 2021

Hyundai San Sebastián es el primer concesionario en San Sebastián, y en toda la isla de Puerto Rico, que se construye desde cero. Nuestras instalaciones de última generación fueron construidas en 2012. Hyundai San Sebastián ha escalado nuestro lugar como uno de los principales concesionarios de nuestra Isla. Muy pocos lugares pueden ofrecer la selección que ofrecemos en una instalación que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pasa por Hyundai San Sebastián hoy mismo para aprender más sobre todos nuestros ofrecimientosr.

Elantra 2021

Hyundai San Sebastián. Una Garantía De Por Vida

¿Sabías que Hyundai San Sebastián te ofrece garantía de por vida para tu auto nuevo? 
La garantía protege 3 partes importantes de tu auto para brindarte la tranquilidad que necesitas.   Estos son los siguientes: 

  1. Transmisión
  2. Motor
  3. Diferencial

Veloster

Hyundai San Sebastián Club

Con la compra de tu auto nuevo recibes los beneficios de convertirte en miembro de Hyundai San Sebastián Club. Te ofrece 10 años de asistencia en la carretera con un sin número de servicios de los cuales no tendrás que pagar nada.

  1. Gratis. Cuarto cambio de aceite y filtro*
  2. 10% de descuentos en Servicio
  3. 15% de descuento en piezas
  4. $125.00 por referido bajo el Programa Tu Referido

Para información completa Visita nuestro Portal.

 

Obtenga la pre-aprobación en línea para el financiamiento en San Sebastián, PR

No importa su situación crediticia, los especialistas en financiamiento de Hyundai San Sebastián pueden ayudarle a adaptar un paquete financiero a sus necesidades. Nuestra experiencia con una amplia variedad de instituciones financieras nos ayuda a proporcionar financiamiento para todos los niveles de crédito. Para comenzar, simplemente complete nuestra solicitud de crédito en línea segura. Te ayudaremos a obtener una pre-aprobación, por lo que es aún más fácil para ti comprar tu próximo vehículo.

Genesis II

Por qué ordenar piezas en Hyundai San Sebastián

Hyundai San Sebastián es su fuente de piezas originales de Hyundai en el área de San Sebastián. Visite nuestro mostrador de piezas para todas sus necesidades

¿Sabes lo que necesitas? Llene nuestro  formulario y nos pondremos en contacto con usted para solicitar piezas para su vehículo.

Servicios Car Care

El cuidado de su auto no debe ser motivo de preocupación. Para asegurarse de que su experiencia al conducir no provoca ansiedad y es de gran satisfacción, hemos desarrollado Car Care. El servicio de vehículo completo y convenientemente provisto por un distribuidor autorizado de Hyundai utilizando piezas originales de alta calidad Hyundai es una combinación inmejorable.

Genesis I

Hyundai San Sebastián

Carr #111 Km. 16.5
San Sebastián, PR 00685

Este es el encabezado

Ventas: 833.471.0278
Servicio: 833.471.0285
Piezas: 833.471.0291
Horario: L-S 8:00 AM a 5:00 PM

Nos encantaría saber de usted.

¿Tienes una pregunta? ¿Quieres hablar de algo? Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud de información. En Hyundai San Sebastián, su satisfacción es importante para nosotros. Estamos encantados de saber de nuestros clientes y nos pondremos en servicio muy rápido. ¡O siéntase libre de parar!