Qué es Brizy

Me preguntan la razón de mi cambio de Elementor a Brizy. Sencillamente estaba cansado de mover el cursor de un lugar a otro. Honestamente Brizy tiene el mejor interface que haya visto en mis años como WebDesigner. Todo está en el sitio en que lo necesitas; y para el tipo de páginas que hago tiene las suficientes herramientas.

Brizy es un complemento de creación de páginas de WordPress. Echemos un vistazo rápido a qué es eso y cómo puede ayudarlo a mejorar el proceso de creación de su sitio web.

Brizy se instalacomo cualquier otro Plugin para WordPress. Este es el primer paso para comenzar a construir su sitio web con Brizy. Necesitarás WordPress instalado en su servidor, de lo contrario no podrás usar Brizy.

Ya conoces el proceso. En el Menú de Wprdpress buscas Plugins/Añadir Nuevo/Buscar Plugin y en la Barra de Búsqueda escribes Brizy, lo escoges le das Instalar y luego Activar.

La instalación de Brizy le permitirá crear su sitio web de forma gratuita, pero si desea desbloquear todas las funciones PRO y los diseños premium de Brizy, necesitará una licencia de Brizy PRO.

Evaluación:

También te puede interesar…

Tu Opinión es importante para nosotros

Lionel Valentín Calderón

Artista Gráfico y Diseñador de PáginasWeb con más de 20 años de experiencia. Dominio de Brizy, Oxygen, NicePage, Elementor, Beaver Builder y Divi. Caricaturista y Pintor en su tiempo libre.