Usando los Efectos de Movimiento de Elementor Pro

Los efectos Paralax y de tercera dimensión están siendo usados en demasía hoy día, y aunque no soy muy partidario de ellos ningún daño hace saber cómo lograrlos. Para este ejercicio comenzaremos añadiendo una sección de dos columnas. Vamos a personalizar nuestra sección. En nuestro caso para el fondo usamos una imagen y personalizamos la sección a la Altura Mínima de 425 pixeles.

En la columna de la izquierda vamos a colocar nuestra imagen y en la de la derecha un titular. A la imagen en Estilo le daremos un ancho de 100%. A nuestro Titular lo personalizamos a nuestro antojo. En nuestro caso usamos Open Sans con un peso de 900 y ajustamos la altura de la línea al mínimo. Con la columna aún seleccionada ajustaremos la alineación vertical Al Medio

Este será nuestro titular espacial

Ahora vamos a seleccionar la columna de nuestra imagen y vamos a Avanzado donde le daremos un margen de 25% a la izquierda y -25% a la derecha. En el caso de nuestro Titular haremos lo propio pero a la inversa, -25% a la izquierda y 25% a la derecha.

Este será nuestro titular espacial

Seleccionamos nuestro Titular y en Avanzado buscamos los Efectos de Movimiento, Mouse Effect, 3D Tilt y lo personalizamos a nuestro antojo. Usamos Dirección Direct y Velocidad 5. Para la imagen hicimos lo propio pero cambiamos la Dirección a Contrario -Opposite.

Este será nuestro titular espacial

Seleccionamos nuestro Titular y en Avanzado buscamos los Efectos de Movimiento, Mouse Track y lo personalizamos a nuestro antojo. En nuestro caso usamos Dirección Direct y Velocidad 1. Para la imagen cambiamos la Dirección a Contrario y aumentamos la velocidad a 2.

Si lo deseas puedes seguir añadiendo objetos colocándolos con posición absoluta y aplicar los efectos que desees.  Todo es cuestión de experimentar y practicar hasta lograr lo que deseamos. Nos gustaría ver lo que hagas.

Evaluación:

También te puede interesar…

Tu Opinión es importante para nosotros

Lionel Valentín Calderón

Artista Gráfico y Diseñador de PáginasWeb con más de 20 años de experiencia. Dominio de Brizy, Oxygen, NicePage, Elementor, Beaver Builder y Divi. Caricaturista y Pintor en su tiempo libre.