Elementor | Tutoriales

Usando los Efectos de Movimiento de Elementor Pro

Los efectos Paralax y de tercera dimensión están siendo usados en demasía hoy día, y aunque no soy muy partidario de ellos ningún daño hace saber cómo lograrlos. Para este ejercicio comenzaremos añadiendo una sección de dos columnas. Vamos a personalizar nuestra sección. En nuestro caso para el fondo usamos una imagen y personalizamos la sección a la Altura Mínima de 425 pixeles.

En la columna de la izquierda vamos a colocar nuestra imagen y en la de la derecha un titular. A la imagen en Estilo le daremos un ancho de 100%. A nuestro Titular lo personalizamos a nuestro antojo. En nuestro caso usamos Open Sans con un peso de 900 y ajustamos la altura de la línea al mínimo. Con la columna aún seleccionada ajustaremos la alineación vertical Al Medio

Este será nuestro titular espacial

Ahora vamos a seleccionar la columna de nuestra imagen y vamos a Avanzado donde le daremos un margen de 25% a la izquierda y -25% a la derecha. En el caso de nuestro Titular haremos lo propio pero a la inversa, -25% a la izquierda y 25% a la derecha.

Este será nuestro titular espacial

Seleccionamos nuestro Titular y en Avanzado buscamos los Efectos de Movimiento, Mouse Effect, 3D Tilt y lo personalizamos a nuestro antojo. Usamos Dirección Direct y Velocidad 5. Para la imagen hicimos lo propio pero cambiamos la Dirección a Contrario -Opposite.   

Este será nuestro titular espacial

Seleccionamos nuestro Titular y en Avanzado buscamos los Efectos de Movimiento, Mouse Track y lo personalizamos a nuestro antojo. En nuestro caso usamos Dirección Direct y Velocidad 1. Para la imagen cambiamos la Dirección a Contrario y aumentamos la velocidad a 2.

Si lo deseas puedes seguir añadiendo objetos colocándolos con posición absoluta y aplicar los efectos que desees.  Todo es cuestión de experimentar y practicar hasta lograr lo que deseamos. Nos gustaría ver lo que hagas.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *